Efraín Aguilar: Legado de 'Al fondo hay sitio' es la diversión

Productor general de "Al fondo hay sitio" adelantó cuándo podría emitirse el último episodio de la serie

Efraín Aguilar: Legado de 'Al fondo hay sitio' es la diversión

Efraín Aguilar lamentó el final de "Al fondo hay sitio". (Foto: USI)

Efraín Aguilar confirmó el final de la serie "Al fondo hay sitio" y adelantó que su último capítulo podría emitirse antes de la quincena del mes de diciembre. 

"Seguramente hasta las primeras semanas de diciembre, eso es lo proyectado. Es difícil augurar qué cosa va a suceder de aquí a esos días. Vamos a ver qué pasa. Eso depende del ingenio de nuestros guionistas, encabezados con Gigio Aranda", manifestó.

En diálogo con RPP, el productor admitió sentirse triste por el final de una "serie exitosa" que caló en el público durante ocho años. No obstante, dijo aceptar la decisión de la gerencia de América Televisión.

"Este ha sido un comunicado de la gerencia general, del señor Eric Jurgensen. Él lo ha anunciado (...) es triste para nosotros terminar una serie tras ocho años. Es el fin de una serie con tanto éxito", añadió.

Consultado sobre cuál considera es el legado de "Al fondo hay sitio" a los televidentes, el popular 'Betito' señaló que este es la diversión y el entretenimiento "con mano blanca". 

"Sé que los niños nos han seguido por mucho tiempo. Nos hemos cuidado mucho en tratar esto con mano blanca. A veces nos hemos equivocado y pedimos disculpas", continuó.

Por último, Efraín Aguilar anunció que el final de "Al fondo hay sitio" abre una posibilidad muy grande para "una nueva producción" de la que evitó brindar más detalles.

LAMENTA DECESO DE RICKY TOSSO
En otro momento de su entrevista radial, Efraín Aguilar expresó su pesar por el deceso de Ricky Tosso, con quien dijo haber tenido planes para un proyecto televisivo futuro.

"Estoy muy dolido por el fallecimiento de Ricky Tosso. Teníamos un proyecto para el futuro con él. Pero Dios sabe por qué hace las cosas", finalizó.