Emocionantes 'realities' y divertidas series lanzará "América TV" este año

Wendy Ramos volverá a la pantalla chica a través de “Los domingo”. Programas como “Locas por el fútbol” y “Salta si puedes”, figuran en la lista

Saltos a distancias increíbles, talentos por descubrir y adrenalina pura. Emocionantes y divertidos son los ‘realities’ que emitirá “América TV” en el 2014.

El baile puede ser divertido y peligroso, sobre todo si la pista es riesgosa, como es el caso de “Baile en peligro”.

En “Salta si puedes”, famosos realizarán el mejor salto de sus vidas en una piscina desde un trampolín o plataforma de gran altura.

Un formato que sorprenderá por su mecánica y giros inesperados será “Play Back”. Aquí los jueces tienen un reto: adivinar si los participantes cantan con su voz o no.

Por otro lado, en “Apuesto por ti”, cada participante deberá llevar su talento al límite, ya que tiene precio.

En “Los entrenadores” será el profesional y no el ‘amateur’ el que pondrá en riesgo su reputación.

DIVERTIDAS Y EMOTIVAS SERIES
Tal y como adelantaron directivos de “Canal 4”, ‘Mi amor el wachimán’ emitirá este año su tercera temporada.

Asimismo, encabezan las nuevas propuestas “Locas por el fútbol”, producido por Efraín Aguilar. Entre el elenco de actores figuran Pablo Saldarriaga, Renato Rossini, Gonzalo Revoredo, Sheyla Rojas, Natalia Salas, Emilia Drago, Fiorella Flores, entre otros.

En tanto, una familia disparatada es la que veremos en “Los domingo”, serie que traerá de regreso a la pantalla chica a Wendy Ramos, que encarnará a una desconocida actriz. También actuarán Karina Jordán, Lucho Cáceres, César Ritter.

“América TV” también apuesta por las historias conmovedoras, como es el caso de “Pulseras rojas”. Se trata de una serie de superación, alegría, ternura y ganas de luchar. Está basada en una historia real.

Asimismo, “Pequeños gigantes”, programa concurso conducido por Federico Salazar y su esposa, Katia Condos, vuelve con una nueva temporada.

Por su parte, “Pequeños peques”, que se estrenará la quincena de enero, tendrá a Katia Condos y Magdyel Ugaz en la conducción. El programa saldrá en enero del 2014 los sábados a las 8 pm. y contará con algunos ex participantes de “Pequeños gigantes”.

Finalmente, el elenco de ‘Esto es guerra’ retornará a la pantalla chica con una nueva propuesta: “Esto es guerra de colegios”.