Enrique Bunbury sació a miles de fanáticos con un show para el recuerdo

Con el show de anoche, el español, ex vocalista de Héroes del Silencio, pagó con creces una ausencia de 15 años en escenarios locales

Bunbury en Lima. El ex vocalista de Héroes del Silencio se reivindicó con su seguidores peruanos con el concierto de anoche. Sus fans le perdonaron dos conciertos cancelados y una ausencia de 15 años.

Los temas "El club de los imposibles y La señorita hermafrodita":http://www.youtube.com/watch?v=r-JcRmKi228 abrieron el telón de un espectáculo que sació el fanatismo de miles de peruanos por "Enrique Bunbury":http://www.enriquebunbury.com/. Fue una noche en la que el ex vocalista del desaparecido grupo Héroes del Silencio buscó reivindicarse con una ola de seguidores que lo esperó 15 años y que le perdonó los dos conciertos cancelados en ese lapso. "A los ídolo se les perdona todo", se escuchó por ahí. "Sácame de aquí":http://www.youtube.com/watch?v=n88MPTqk-Qk, "Lady Blue":http://www.youtube.com/watch?v=xOEA5jKFYeY, Infinito y otros éxitos de su carrera de solista fueron coreados con una pasión similar a la forma en que el español interpretaba cada verso de sus temas y a la pasión con la que sus músicos hacían sonar sus instrumentos. Pero el pasado lo marca y se atrevió a interpretar dos canciones de Héroes, el grupo que es un ícono del rock en español y que lo lanzó a la fama. La herida fue la dosis precisa para aplacar la efervescente solicitud. La explanada sur del estadio Monumental logró casi su lleno total, pese a que al inicio ello parecía imposible. El español y su banda, en la que estaba un peruano que tocaba el acordeón, desplegó cariños al pueblo peruano desde un primer momento con frases de agradecimiento y un pedido final de que nunca se le olvide. Como todo artista que recibe el cariño de la fanaticada local, prometió volver.

Tags relacionados

bunbury

flamingos