Este abogado sería la pareja de Angie Jibaja en 'reality' chileno

La peruana tendría como compañero en el polémico programa a Rodrigo Wainmraihgt, conocido por su romance con la modelo Pamela Díaz

Este abogado sería la pareja de Angie Jibaja en 'reality' chileno

Cuando ya solo faltan pocos días para el estreno del ‘reality’ chileno “Pareja perfecta”, la prensa de dicho país informó que la modelo Angie Jibaja tendría como pareja durante la competencia al abogado Rodrigo Wainmraihgt, conocido por su romance con la maniquí Pamela Díaz, quien visitó nuestro país en el 2009.

Dentro del bolo para acompañar a la peruana también sonó fuerte el nombre del bailarín Uri Uri, quien ha participado de programas como “Mundos opuestos”, pero finalmente habría sido Wainmraihgt el elegido.

Como parte de la dinámica del programa, Jibaja tendría que iniciar una vida de pareja con el mencionado personaje en una casa que tendrá cámaras ocultas registrando lo que ocurra las 24 horas del día.

VIAJARÁN AL IGUAZÚ
Según informó el programa chileno “Bienvenidos”, serán, incluyendo a Jibaja, 24 participantes, entre los que se encuentran figuras del espectáculo como el venezolano Fernando Carrillo, y personajes que aspiran a la fama y que fueron elegidos mediante un cásting.

Los 24 habrían viajado la noche de ayer a la localidad brasileña de Foz do Iguaçu, donde se grabará el programa.