"Esto es guerra": anuncian el regreso del 'reality' [VIDEO]

Este lunes 1 de agosto, el 'reality show' de América TV inicia una nueva entrega con nuevos competidores

"Esto es guerra": anuncian el regreso del 'reality' [VIDEO]

Se acabó la competencia entre "Combate" y "Esto es guerra". "El origen de la lucha" termina para darle paso al formato original. (Foto: Archivo/ El Comercio)

 

"Esto es guerraEl origen de la lucha" emitió el último viernes su final de temporada, y no tuvo que pasar mucho tiempo para conocer con qué formato regresará a la pantalla chica el sintonizado 'reality show' de América TV.

A través de un video propalado luego de la final de "El origen de la lucha" se conoció que el programa regresará con su formato original, e próximo 1 de agosto. Es decir, "Esto es guerra" volverá a enfrentar en competencia Los Leones y Las Cobras.

Como se recuerda, "Esto es Guerra: El Origen de la Lucha" generó gran expectativa en el inicio de su temporada, pues sumó a sus filas a integrantes de "Combate", como Mario Irivarren, Mario Hart, Diana Sánchez, Paloma Fiuza y Austin Palao.

"Esto es guerra" vuelve con nuevos competidores. (Video: América TV)


"Esto es guerra" vuelve con nuevos competidores. (Video: América TV)

FINAL DE TEMPORADA
En una reñida final, "Esto es guerraEl origen de la lucha" tuvo como ganador a Los Guerreros, equipo liderado por Nicola Porcella y Patricio Parodi. Con la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello, el 'reality show' de América TV emitió una de sus más emocionantes finales de temporada.

Los Retadores se apoderaron de los quince primeros puntos de la competencia y en el segundo juego, Los Guerreros sumaron diez puntos. La diferencia se acortó y cuando se creía que el equipo liderado por Mario Hart y Mario Irivarren conseguiría la victoria, el resultado dio un gran giro.

En el circuito final, Kina Malpartida se enfrentó a Korina Rivadeneira y logró vencerla con una amplia diferencia. La ex boxeadora hizo alarde de su gran fuerza y resistencia física.

Tras la victoria de Los Retadores en "El origen de la lucha", Mathías Brivio destacó el esfuerzo realizado por los competidores de ambos equipos "Esta final estaba para cualquiera, estuvo muy reñida"; dijo.