¿Andrés Wiese y David serán los galanes de nueva telenovela?

Actores protagonizarían la nueva propuesta televisiva de América TV, la cual tendría en la dirección a Lucho Barrios

¿Andrés Wiese y David serán los galanes de nueva telenovela?

Andrés Wiese y David Villanueva compartirían roles en nueva producción de América TV. (Fotos: archivo El Comercio / USI)

Ante el cercano fin de "Al fondo hay sitio", el futuro televisivo de sus actores es incierto. Algunos integrarán el elenco de la nueva propuesta de América TV que tendrá a Gigio Aranda a la cabeza, otros, como Andrés Wiese, formarán parte de la telenovela "Alfonsina":

Según fuentes de El Comercio allegadas al actor que encarna a Nicolás de las Casas en "Al fondo hay sitio", este sería el galán de esta nueva producción de Canal 4 que tendría en la dirección a Lucho Barrios y en la producción a César Arana. 

En esta nueva propuesta televisiva, Andrés Wiese compartiría el rol principal con David Villanueva, protagonista de la sintonizada telenovela "Mis tres Marías". 

En julio del 2016, Andrés Wiese se alejó temporalmente de "Al fondo hay sitio" para viajar a Argentina, donde llevó un taller de actuación. Dos meses después, retorno a la serie para el fin de esta.

En tanto, David Villanueva ha protagonizada diversas producciones de Michelle Alexander, como "Amor de madre" y "Mis tres Marías". 

 

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio

Andrés Wiese