Fernanda le dice a Joel que no es el padre del hijo que espera

Heredera de los Maldini toma la drástica decisión de criar sola a su hijo y alejarse para siempre de Las Lomas

En "Al fondo haysitio", Fernanda de las Casas llora desconsoladamente luego de mentirle a Joel Gonzales sobre su embarazo. (Video: América TV)

En la reciente entrega de "Al fondo hay sitio", Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) por fin pudo conversar con Joel Gonzales (Erick Elera), pero en lugar de contarle la verdad sobre su embarazo, le dijo que el hijo que espera no es suyo.

Al enterarse de que su ex esposa está embarazada, Joel Gonzales la buscó para preguntar si él era el padre, pero quedó más que decepcionado al escuchar que no era así.

Erick Elera se enteró que Fernanda de las Casas está embarazada. (Video: América TV)

"¿El hijo que estás esperando es mío? ¿Es un Joelito?", preguntó Joel a Fernanda. "No, tú no eres el padre de mi hijo. Conocí a un chico en Panamá y pasaron cosas", respondió Fernanda de Las Casas, para luego desearle a Joel que sea muy feliz con la terapista Pilar. 

"Siento mucho lo que está pasando, siento mucho que ese panameño no te quiera cumplir, pero -de alguna manera- tú te lo buscaste. Si te hubieses quedado conmigo eso no habría pasado", acotó el hijo de Charito.

Joel creyó en las palabras de Fernanda, pero Pilar no. En un adelanto de "Al fondo hay sitio" que se verá este viernes 18 de noviembre, la terapista buscará a Fernanda para exigirle que le diga la verdad sobre su embarazo.

"Al fondo hay sitio" emite su octava y última temporada de lunes a viernes a las 8:30 p.m. vía América TV. 

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio