"Al fondo hay sitio": este ha sido su capítulo más visto

"Al fondo hay sitio", serie de América TV, emite su octava temporada con notable sintonía, pero este episodio hizo historia

"Al fondo hay sitio": este ha sido su capítulo más visto

Escena de final de la segunda temporada de "Al fondo hay sitio". (Foto: captura de pantalla)

 

"Al fondo hay sito", serie de América TV que narra los entretelones de los Gonzales y los Maldini, luego de ocho años al aire sigue liderando en sintonía. Los inicios y finales de temporada han superado, incluso, los  50 puntos de ráting.

Fue en la final de la segunda temporada que "Al fondo hay sitio" alcanzó su mayor nivel de sintonía. Aquella vez la serie tuvo dos horas de transmisión y alcanzó picos de 59,8 puntos de ráting en el segmento A/B y un promedio de 50,7.

En la final de la segunda temporada de "Al fondo hay sitio", Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) y Grace Gonzales (Mayra Couto) se besaron por primera vez. Asimismo, Luchito (Bruno Odar) regresó de la "muerte" para acabaron la felicidad de Charo y Raúl del Prado (Christian Thorsen). Y por si fuera poco, el secreto mejor guardado de Francesca Maldini fue develado: Isabella no era su hija.

Al fondo hay sitio” es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión.1 La serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas.

Al fondo hay sitio” tiene en sus roles protagónicos a Gustavo Bueno, Mónica Sánchez, Erick Elera, Paul Vega, Magdyel Ugaz, Mayra Couto, David Almandoz, Roberto Moll, Laszlo Kovacs como los Gonzales.

 Además de Yvonne Frayssinet, Karina Calmet, Andrés Wiese, Diego Bertie, Nataniel Sánchez, Carolina Cano, Luis Ángel Pinasco como los Maldini.

 

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio