"Al fondo hay sitio": Joel enfrenta a Nicolás por Grace [VIDEO]

"Al fondo hay sitio" emite su octava y última temporada. Grace culminó su romance con Marco

"Al fondo hay sitio" emite sus últimos capítulos. (Video: América TV)

En la reciente entrega de "Al fondo hay sitio", Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) le contó a Joel Gonzales (Erick Elera) que besó a Grace (Mayra Couto), provocando la airada reacción del hijo de Charito.

Tras conocer lo ocurrido entre el nieto de Francesca Maldini y Grace, Joel se enfureció y exigió a su ex cuñado divorciarse de Emilia para que pueda retomar su romance con su hermana.

"No puedo creer que hayas hecho eso. Si besaste a mi hermana ahora le cumples y te divorcias de tu esposa", le dijo Joel a Nicolás en "Al fondo hay sitio".

Como se recuerda, hace algunos días, Grace Gonzales se pasó de copas y buscó a Nicolás para pedirle que la deje ser feliz con Marco, pero luego de decirle una serie de cosas le dio apasionado beso.

Grace Gonzales y Nicolás de las Casas se dejaron llevar por sus sentimientos en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

"Al fondo hay sitio" emite su octava y última temporada. Sus guionistas, encabezados por Gigio Aranda ya alistan una nueva propuesta televisiva para América TV.

MIRA TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio