Francesca y Peter llegarán a la pista de "Reyes del show"

¿Listo para ver el debut en el baile de la recordada dupla de "Al fondo hay sitio"? Solo espera al sábado por la noche

Actores de "Al fondo hay sitio" bailarán este fin de semana. (Video: América TV)

El romance trunco del mayordomo Peter y madame Francesca, emblemáticos personajes de la serie de televisión "Al fondo hay sitio", cautivó a los televidentes por ocho años. Si bien la historia de ambos terminó, sus respectivos actores, Adolfo Chuiman e Yvonne Frayssinet, volverán a lucirse juntos.

"Es la primera vez (que bailamos) y da gusto ayudar a gente que necesita, y estar con Gisela que es gran amiga de nosotros, hemos trabajado desde que se inició, prácticamente; la conozco mucho y ahora gozo también con su éxito", contó Adolfo Chuiman en declaraciones para América Espectáculos.

Isabella encontró la muerte a manos de Carmen en la última entrega de "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

"Estamos trabajando, en este caso divirtiéndonos por el desafío, que es a favor de 1.200 niños que van a tener su comedor, su sala de cómputo. Ojalá se concrete, es para la asociación Sagrada Familia", contó Yvonne Frayssinet, quien no oreció ninguna pista sobre lo que se verá el sábado por la noche.

De otro lado, ambos conversaron sobre un eventual spin-off de "Al fondo hay sitio" protagonizado por Peter y Francesca, producción sugerida solo por fans. Fraysinette: "Sería un golazo". Chuiman: "En televisión todo es posible".

En el episodio final de "Al fondo hay sitio", Peter nunca le confesó a Francesca lo que sentía. En cambio, ambos solo fortalecieron su amistad mientras que los Gonzáles van a vivir con ella tras la destrucción de su hogar.

MIRA TAMBIÉN

EN VIDEO: "Al fondo hay sitio" recordó algunas de sus mejores escenas en su capítulo final. (Fuente: América TV)

LEE MÁS EN TV+


Tags relacionados

Al fondo hay sitio