"Habacilar" premiará con US$8 mil al ganador de "Amigos y rivales"

En esta versión del popular reality, los artistas participarán de manera independiente y ya no en parejas

"Habacilar" premiará con US$8 mil al ganador de "Amigos y rivales"

A diferencia de temporadas anteriores, en el programa de concursos “Habacilar” este año se entregará el tentador premio de ocho mil dólares al artista que consiga destacar en el ‘reality’ “Amigos y rivales”.

“Es el premio más grande que se ha dado en lo que lleva el concurso y no será compartido, se lo llevará íntegramente el artista ganador”, explicó Mariana Ramírez del Villar, productora del programa que se ve por América TV.

Así, a partir de mañana el grupo de chicas (Fiorella Díaz, Gianina Luján y Milena) y de chicos (Jean Paul Santa María, Roger del Águila, Waldir Sáenz y Rafael Cardoso) harán de todo por llevarse el premio mayor y a su vez ayudar a que un grupo de escolares gane un viaje de promoción.

PRUEBA DE FUEGO
Mañana lunes, los siete participantes empezarán la competencia a ritmo de salsa. Ellos estarán acompañados por un bailarín profesional, quien apoyará a cada uno de los aspirantes. La elección del concursante más destacado, así como del menos talentoso, correrá por cuenta del jurado del ‘reality’, que para esta primera fecha estará formado por la bailarina Vania Masías, el actor Sergio Galliani, la cantante Vernis Hernández y el músico Adolfo Menacho (integrante de la orquesta salsera Camagüey).