Jaime Bayly eligió a 'Tongo' como padrino del hijo que espera con su novia

El cantante de cumbia llegó ayer al set de El Francotirador cargado de regalos para el bebe y hasta le compuso una canción

Tras anunciar que su pareja Silvia Núñez del Arco lo convertirá en padre por tercera vez, el irreverente conductor de TV, Jaime Bayly, anunció esta vez que el padrino de su futuro hijo será el cantante Abelardo Gutiérrez ‘Tongo’.

El intérprete de cumbia visitó ayer el set de ‘El Francotirador’ cargado de obsequios para el bebe de Bayly: su futuro ahijado. “Jaime te he traído el cochecito de mi ahijado. Para mí es una felicidad que seas padre por tercera vez. El bebe será hombrecito, yo soy pitoniso… Será futbolista de Sporting Cristal”, manifestó “Tongo”.

Seguro de que apadrinará al hijo de la figura de Frecuencia latina, el intérprete de “La pituca” entregó a Bayly no solo el coche, también juguetes, pañales desechables y ropa para el niño. Y por si fuera poco, se animó a componerle una canción.

Mientras ‘Tongo’ interpretaba el inédito tema, Bayly se sentó en el coche y se llevó a la boca un inmenso biberón. Luego, emuló ser un bebe.

“Llegaste en el momento más difícil de mi vida, cuando yo moría. Lleno de incertidumbre así eran todos mis días. No sabía si vivía o moría. Cómo serás hijo mío, tendrás mis ojos, mis labios, el pelo rubio de tu madre…”, refiere parte de la letra de la canción que ‘Tongo’ le compuso al bebe que espera Silvia Núñez del Arco.

Finalmente, Bayly le pidió a ‘Tongo’ que el día que muera cuide de su hijo y le enseñe a hacer música.