James Avery murió por complicaciones de una cirugía a corazón abierto

Así lo afirmó la publicista del actor, Cynthia Snyderla. El recordado ‘Tío Phil’ de “El príncipe del rap” falleció a los 65 años

James Avery murió por complicaciones de una cirugía a corazón abierto

Surgen más indicios sobre la muerte de James Avery, el recordado tío Philip Banks en la comedia “El príncipe del rap”. Cynthia Snyderla, publicista del actor, contó a “The Associated Press” que éste murió por complicaciones de una cirugía a corazón abierto.

El artista, quien también sufría de diabetes, falleció el martes previo a Año Nuevo. Estaba acompañado de su esposa de 15 años, Bárbara, aunque ella había salido un momento a comprar comida cuando James falleció.

Fue Alfonso Ribeiro, quien interpretó a Carlton Banks, quien anunció la muerte. Luego algunos actores de la recordada serie se pronunciaron en sus redes sociales.

“¡Feliz Año Nuevo a todos! Esperaba empezar el nuevo año de otra manera, pero hemos perdido a otro amigo”, fue parte de lo que escribió en Facebook Jada Pinkett Smith, quien interpretó a su esposa en el show.

“James fue mi maestro, mi protector y el mejor actor. Sentimos mucho su pérdida. Siempre será parte de mí #JamesAvery”, escribió por su parte Tatyana Ali, Ashley Banks en “El príncipe del rap”.

En el año 2010, Avery había sido blanco de una broma pesada virtual, que lo dio por muerto a través de redes sociales como Twitter y Facebook.