Johanna San Miguel aseguró que se retiró de "América Espectáculos" por "estrés"

La actriz y ex conductora de dicho bloque confirmó que se casará este verano. Contó que conoció a su novio en un matrimonio

(Frecuencia Latina)

Deslindando que su salida de Canal 4 se deba a algún problema de salud grave, Johanna San Miguel afirmó que prefirió dar un paso al costado por estrés. “Eran muchos años donde había un ritmo muy fuerte. Me había afectado… un tema de estrés”, aseguró la actriz en el set de “El Francotirador”.

La ex conductora de televisión dijo estar feliz al lado de su familia, sobre todo con su hijo, ya que su “prioridad” es “ser mamá”.

Además, recalcó que ahora se está dedicando más a su carrera como actriz, y que continúa con su show “Se busca cama adentro” (el domingo 17 estará en MegaPlaza y el 24 en Plaza Sur).

San Miguel confirmó que está próxima a pasar a la fila de casadas, con su novio Camilo. “Me voy a casar este verano”, anunció, aunque aclaró que solo lo hará por la vía civil. “Para estar vestida de blanco como un electrodoméstico, yo me niego completamente”, comentó.

Johanna contó que Camilo nació en Honduras y que lo conoció en el matrimonio de su hermano. “Lo atrapé en el momento preciso. Un sitio dónde encontrar un pata vulnerable, que esté en contacto con su lado sentimental, es en los matrimonios. Chicas vayan a bastantes matrimonios. Ahí va a caer alguien. Ahí lo encontré y lo agarré”, recordó.

EL NUEVO ROSTRO DE AMÉRICA ESPECTÁCULOS
Hoy volvió Fiorella Rodríguez al bloque de espectáculos de Canal 4, tras cuatro años de ausencia. Estuvo al lado de Roberto Martínez, aunque el ex futbolista solo estuvo como invitado.