July Naters presentó su nuevo 'point' inspirado en Pataclaun

“Se llama ‘Patapoint’ y está dirigido a chicos y grandes. Lo que buscamos es que represente nuestro lugar, el ‘point’ de Pataclun, y como verán todo tiene una intención: divertir al público”, sostuvo la exitosa productora

“Patapoint”, es el nuevo point de July Naters, en el que los asistentes podrán ingresar al colorido y divertido universo de los clauns, donde los integrantes de “El santo convento”, Roger del Águila, Katia Palma, Patricia Portocarrero, Saskia Bernaola, Armando Machuca, entre otros, serán los protagonistas.

“Patapoint” se iniciará con dos hilarantes espectáculos. Para los adultos estará “En vivo”, show que convertirá el local en un gran set simulando la grabación de un programa de televisión. El público no será ajeno a las locuras de este ‘programa’, pues tendrán la oportunidad de ser un extra o un doble de riesgo.

Para los más pequeños estará el show “Patatapoint”. Los niños además de ver a sus personajes de la televisión, podran brindar información a los actores para crear historias o incluso ser parte de ellas en el escenario, durante dos horas que dura el show.

“‘Patapoint’ es un local temático que estamos abriendo. Lo que buscamos es que represente nuestro lugar, el ‘point’ de Pataclun, y como verán todo tiene una intención: divertir al público. En el espectáculo vamos a ofrecer una serie de eventos diferentes, uno de ellos es un espectáculo que se llama ‘En vivo’ y simulo un set de televisión, donde además, puedes tomar unos tragos y comer piqueos”, detalló July a elcomercio.pe.

El espectáculo se presenta todos los sábados y domingos en tres funciones diarias. Las entradas se pueden adquirir en el local de “Patapoint” o en Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda.