Karen Dejo se quejó del jurado y renunció a "Amigos y rivales"

La bailarina está disconforme con la decisión que dio como ganadora a Tula Rodríguez y permitió su pase a la final del ‘reality’ de baile

(América TV)

Mientras Tula Rodríguez y Giovanni Kral celebran su pase a la final de ‘Amigos y rivales’, los vencidos, Karen Dejo y Michel Robles, cuestionaron el fallo del jurado del programa de TV.

En opinión de Karen Dejo, Tula no tuvo argumentos suficientes para derrotarla en la pista de baile. “Espero que la gente lo entienda pero no voy a seguir en la competencia”, dijo Karen disgustada por lo que consideró una decisión injusta.

Su pareja de baile, el cubano Michel Robles también mostró su incomodidad: “Nos parece que estamos perdiendo el tiempo es demasiado lo que sacrificamos para que al final sucedan cosas como las que sucedieron”.

Ambas parejas demostraron todo su talento en el escenario del programa de TV ‘Habacilar’ en un reñido duelo. Los competidores bailaron un tema de la película “Grease” para luego culminar con una coreografía de tecnocumbia.

TULA LLORÓ DE EMOCIÓN
Tula no ocultó su emoción y lloró tras conocer que ya está en la final del ‘reality’. “Mi mamá también debe estar llorando porque este también era un reto para mi regresar y decirle al público mírenme y acéptenme” dijo entre sollozos.

El desenlace final se conocerá el próximo lunes cuando se sepa si Melissa Loza está recuperada del desgarro muscular que la alejó temporalmente y está apta para seguir en competencia. Asimismo, se sabrá si Karen Dejo se mantiene firme en su decisión y deja el ‘reality’.