Katia Palma sobre Thalía: "Ella no coanima, sino que tiene 'chispazos'"

La actriz y animadora señaló que desde su punto de vista, Raúl Romero puede sostener solo un buen programa

Katia Palma sobre Thalía: "Ella no coanima, sino que tiene 'chispazos'"

Katia Palma, quien aún negocia su ingreso a “Canta si puedes en Habacilar” señaló que por su amplia experiencia televisiva, Raúl Romero puede mantener solo un programa. Dijo además, que Thalía Estabridis no coanima “sino que tiene ‘chispazos’.

“Thalía lo hizo bien. Ella no coanima, sino que tiene ‘chispazos’. Para mí, Raúl Romero, él solo, sostiene un buen programa, y no lo digo porque sea ‘patera’. ¿Con cuál de las tres modelos me quedo? Con Thalía, por supuesto, ella tiene más cancha, sin desmerecer a las otras chicas. No quiero que digan que Melissa Y Tracy son unas huecas”, sostuvo la actriz.

De otro lado, lamentó que la audiencia no respalde a la producción de Panamericana TV “La santa sazón”, cuyo ráting continúa en descenso.

“Me siento con un poco de pena por el ráting, pero hay que entender que Panamericana aún tiene una ‘antena fría’, pero el producto es buenazo, ojalá se pueda vender al exterior, sería bueno. ‘La santa sazón’ se sigue grabando, no va a acabar todavía, y nosotros vamos a terminar de grabar hasta el último capítulo”, remarcó en conversación con “Perú.21”.