Laura Huarcayo tras críticas a su programa: “No copiamos a nadie”

La conductora defendió a “Bienvenida la tarde” en relación a los comentarios que compararon la nueva dinámica de su espacio con “Combate”

Laura Huarcayo tras críticas a su programa: “No copiamos a nadie”

El programa de Laura Huarcayo ha cambiado. Actualmente dos grupos de desabrigados chicos y chicas se enfrentan en múltiples retos. ¿Está dinámica les suena familiar? Pues, luego de que los detractores de ‘Bienvenida la tarde’ apuntaran que esta no era más que una copia de ‘Combate’, la rubia conductora salió a defender su programa, cuyo ráting viene subiendo progresivamente desde que se incluyó el competitivo formato.

“Es opinión de ellos (el equipo de ‘Combate’). Estamos contentos con el programa de competencia y satisfechos porque está funcionando (en el ráting). Es lo que hacemos ahorita, pero con un poco de humor… ¿Para diferenciar? No, la verdad es que al año pasado también hacíamos juegos, pero no hemos hecho el programa pensando en copiar a alguien. Es la verdad”, sostuvo Huarcayo, según informó el diario “Perú 21”.

Por su parte, el coanimador del programa de Frecuencia Latina, Alfredo Benavides, enfatizó que “antes de hablar de copias, que ellos (el equipo de “Combate”) digan a quiénes copian”.