Lucho Cáceres ya no va más en "Enemigos Públicos"

El actor que encarna a ‘Mamá Yola’ se despidió del programa de Aldo Miyashiro, para participar en una serie de Telemundo

Lucho Cáceres, quien da vida al personaje de ‘Mamá Yola’ en “Enemigos Públicos” se despidió anoche del programa emitido por Panamericana TV, para viajar a Estados Unidos e integrarse a una serie policial de Telemundo.

“La serie se llama RPM (Revoluciones por minuto). Serán siete semanas de rodaje en las que interpretaré al ‘Guajolote’, un mexicano, jefe de una banda de mafiosos involucrados con la droga que opera en Miami”, comentó el actor.

La despedida de Cáceres fue emotiva. Minutos antes de que finalice el programa de ayer, Aldo Miyashiro, Verónica Homs y Mónica Cabrejos le expresaron sus mejores deseos y desearon suerte al actor.

“Lamentablemtene nuestra querida ‘Mamá Yola’ tiene que partir, tiene que irse a Estados Unidos por una temporada… Sé que en algunos momentos he sido malcriado contigo y te he faltado el respeto, pero quiero que sepas que te quiero mucho y que las puertas siempre van a estar abiertas para tí”, comentó el popular ‘Caradura’.

En tanto, Lucho, ya fuera del personaje agradeció el cariño de sus compañeros y les pidió que sigan unidos como siempre y eviten las rencillas.