Magaly Medina entrevistó a ganador de "Yo soy" y ganó en ráting

Magaly Medina tenía previsto transmitir un careo entre André Castañeda y Paula Ávila pero realizó un cambio que le resultó

Magaly Medina entrevistó a ganador de "Yo soy" y ganó en ráting

Magaly Medina dejó de lado el careo que grabó entre André Castañeda y Paula Ávila para presentar una larga entrevista con Carlos Farfán. (Foto: Latina)

 

Horas antes de la final de "Yo soy" se creía que Magaly Medina iba a transmitir el "anunciado careo entre André Castañeda y Paula Ávila, modelos que protagonizaron un delicado caso de violencia familiar a inicios de semana

Sin embargo, un cambio de último minuto --que con los resultados del ráting difundidos hoy por Ibope puede considerarse un acierto-- hizo que la periodista de Latina termine entrevistando por más de una hora a Carlos Farfán, ganador del programa musical que produce Rayo en la Botella.

Ni bien el imitador de Manuel Donayre recibió su cheque de US$25 mil y el trofeo que lo acredita como ganador de "Yo soy", Magaly Medina apareció en el escenario y se lo llevó a un set previamente dispuesto por Latina.

Desde allí, la experimentada periodista entrevistó al humide imitador e invitó a su familia. También se comunicó vía Skype con el propio Manuel Donayre. Todo un cócktel de emotividad que dio resultados: ganó en el ráting.

Según Ibope, el programa de Latina logró 25.6 puntos de promedio. En segundo lugar se ubicó la final de "Yo soy" con 24.6. Recién en tercer lugar aparece "El gran show" con 10.9 puntos de promedio.

"Versus espectacular" logró el cuarto lugar del ránking del sábado con 10.3 puntos de ráting promedio. En quinto lugar se ubicó "El reventonazo de la Chola Chabuca" con 9.8 puntos.