Magaly Medina: "Ricardo Morán se alucina el nuevo Mesías de la TV peruana"

Conductora reapareció con una columna muy crítica sobre el productor y jurado de Yo soy

Magaly Medina: "Ricardo Morán se alucina el nuevo Mesías de la TV peruana"

La conductora de televisión Magaly Medina tuvo duras palabras contra el productor Ricardo Morán en la columna que escribe semanalmente en la revista “Magaly TeVe”.

En ella, la pelirroja calificó de “sobrado” a Morán y dijo que este creía ser el nuevo “Mesías” de la televisión peruana.

“En Frecuencia Latina estaban sobradísimos con su formato y más sobradísimo aún estaba el productor Ricardo Morán, quien ya se creía que era el nuevo hacedor de éxitos de la televisión peruana, se alucinaba el nuevo Mesías al que todos debían escuchar. Los únicos que creyeron en su autobombo fueron los de su canal, que de inmediato le encargaron el otro formato extranjero Rojo fama contrafama”, escribió Medina

“Nuestra televisión está llena de mediocres. Gente que en cuanto empieza a saborear alguito de éxito se desubica rapidito. Pero siempre es la realidad la que les pega en la cara con tal fuerza que no les queda más remedio que callarse la boca y esconder la cola como perritos asustados. “Rojo” no ha sido sinónimo de éxito y, a duras penas, sobrevive. No es lo que ellos esperaban. Sencillamente no gustó. El productor de la varita mágica, según él claro está, se dio un gran porrazo y el programita de marras muere de pena y no de gloria”, añadió luego Medina.

Como se recuerda, la conductora se encuentra trabajando en un nuevo de formato de programa, tras el final de Magaly TeVe en diciembre del año pasado.