Magdyel Ugaz le desea suerte a Mathías Brivio en la conducción de "Minuto para ganar"

La actriz de ‘Al fondo hay sitio’ estuvo hasta el año pasado al frente del exitoso programa concurso

Magdyel Ugaz recordó con nostalgia su paso por “Minuto para ganar”, espacio de “América TV” que este año, en su nueva temporada, tendrá a Mathías Brivio en la conducción.

“Fue una experiencia maravillosa, una de las cosas más lindas que me dio el canal”, sostuvo la actriz en diálogo con elcomercio.pe.

Por otro lado, destacó el trabajo de Brivio como animador de TV. “Mathías es un súper animador. Le deseo lo mejor y me pone contenta que sea él quien tome la posta”, comentó.

Por otro lado, la popular Teresita de “Al fondo hay sitio” dijo estar satisfecha del éxito de la serie y de que se extienda una temporada más.

“Esto es totalmente inesperado, es increíble. Realmente las cifras que hemos hecho han superado todas las expectativas. La gente todavía quiere seguir viendo ‘Al fondo hay sitio’”, comentó.

PARTICIPARÁ EN CARRERA
Finalmente, invitó al público a participar en la carrera femenina “McDonald’s 5K”, que se realizará este domingo 27 de octubre, en el cruce de las avenidas Navarrete con Andrés Reyes, en San Isidro. La partida será a las 9:00 p.m.

“Participaré en esta carrera porque se trata de un proyecto lindo. Lo recaudado irá a la Casa Ronald McDonald, que ayuda a las personas que vienen de provincia para tratarse alguna enfermedad y no tienen dónde quedarse. Me siento muy identificada con esta causa noble”, acotó.

Puedes ver la entrevista completa a Magdyel Ugaz en el video que acompaña esta nota.