Malú Costa ingresó a "Al fondo hay sitio" como la amante del 'Platanazo'

Actriz encarna a una mujer obsesiva y terca. Hará hasta lo imposible para quitarle la pareja a ‘Charito’

Malú Costa ingresó a "Al fondo hay sitio" como la amante del 'Platanazo'

Malú Costa se incorporó a la exitosa teleserie ‘Al fondo hay sitio’ para encarnar a la traviesa y maquiavélica ‘Cris’, quien llegó a Las Lomas para poner en aprietos a ‘Raúl del Prado’, personaje que encarna Christian Thorsen.

Raúl conoció y pasó un fin de semana con ‘Cris’ cuando viajó a Estados Unidos a buscar a Nicolás.

“‘Cris’ es una loca juguetona, obsesiva y porfiada, no hace caso a nada, quiere hacer lo que le da la gana, es terca. Si tiene o tendrá algo con Raúl no te puedo confirmar, no puedo revelar detalles del personaje”, comentó Malú sobre su ingreso a la teleserie de “América TV” en diálogo con elcomercio.pe.

Malú vuelve a trabajar con el productor Efraín Aguilar después de cinco años. Ella formó parte de “1000 oficios” y “Así es la vida”.

“Estoy realmente feliz, volver a trabajar con Efraín Aguilar era mi sueño, conozco a todo el equipo, a Magdyel Ugaz, Christian Thorsen, Mónica Torres… Me siento como en casa, además se trata de una serie súper divertida y real. Es graciosa y tienen mucho éxito”, acotó.

Finalmente, la actriz confirmó que se separó de su esposo Víctor Cubas. “Lo único importante en mi vida es mi hijo, el amor es secundario”.