Malú Costa reveló que se separó de su esposo y padre de su hija

La modelo y actriz comentó que su matrimonio pasa por una crisis, pero confía en que esto se solucione pronto

(América TV)

La maternidad parece haberle sentado de la mejor manera a la actriz y modelo Malú Costa. Luce un cuerpo escultural y tiene el ánimo a flor de piel, ahora que se alista para acompañar a la cantante folclórica ‘Fresialinda’ como la nueva animadora oficial de sus eventos.

Sin embargo, no todo es color de rosa para Malú, quien a pocas semanas de haberse convertido en madre, se separó de su esposo y padre de su hija, el empresario trujillano Víctor Cubas. La actriz ya no lleva el anillo de casada que hace poco tiempo mostraba orgullosa, cuando en programas de TV afirmaba que era feliz con los engreimientos y mimos de su cónyuge.

“Algunos no valoran lo que tienen, y de ahí cuando lo pierden, ya a llorar a otra parte. El sábado (durante el concierto de ‘Fresialinda’) voy a ahogar las penas con tequilazos y a zapatear toda la noche”, dijo entre risas.

Al parecer todo eso ha cambiado para Costa; no obstante, confía en que conforme pasen las semanas todo se solucione y su relación vuelva a su cauce normal.

“¿Qué matrimonio no tiene peleas? Pero bueno esas cosas no vienen al caso”, finalizó.