Maricielo Effio deja "El gran show" por lesión

La actriz no pudo terminar su coreografía tras estirarse los ligamentos del tobillo. Fue enyesada y tardará 10 días en recuperarse

Maricielo Effio deja "El gran show" por lesión

Sin duda, no fue la noche de Maricielo Effio. No solo por la lesión, sino por lo que se había estado diciendo antes: la producción de ‘El gran show’ bromeó en una secuencia señalando que la actriz estaba fingiendo una lesión. Sin embargo, al minuto de haber empezado su coreografía, Maricielo cayó al suelo gritando de dolor y a Gisela no le quedó más remedio que mandar a comerciales.

Maricielo Effio tiene un yeso en el pie derecho, por estirarse los ligamentos del tobillo y confirmó, a través de su cuenta de Facebook, que no continuará más en el ‘reality’ de América Televisión. “Desde que me caí (hace dos semanas) seguí ensayando y bailando, pero estaba inestable. Mi terquedad me pasó factura y ahora sí tengo que parar. Me retiro del programa muy triste”, escribió.

La ex Paquita peruana, que deberá estar en reposo al menos por diez días, comentó que no estuvo de acuerdo con los puntajes que le puso el jurado, pues además quedó sentenciada. “El jurado fue bastante injusto y no encuentro razones claras. Pasé muchas cosas fuertes en el programa”, agregó.

Al terminar el espacio, Gisela Valcárcel lamentó la lesión de la actriz y señaló que su productor general, Ricky Rodríguez, se encargará de definir quién será el reemplazo de Maricielo en las próximas galas. “La heroína que la reemplace recién se definirá el lunes”, dijo brevemente la rubia.

NO HABLA DE ‘PELUCHÍN’
Sobre el frustrado destape anunciado por los conductores de “Amor, amor, amor”, Rodrigo González y Sofía Franco, en el que se decía que se iba a revelar favoritismo de la producción de “El gran show” hacia Denny Valdeiglesias ‘Marrón’, Gisela prefirió no crear polémica. “Ellos son mis amigos, no creo que hayan tenido mala intención”, señaló.

La animadora tampoco quiso referirse a la reaparición de Raúl Romero en la pantalla chica con el ‘reality’ “Canta si puedes”.