Mariela Trejos ingresa a "Al fondo hay sitio" para enamorar a ‘Peter’

La reconocida actriz personificará a la mamá de ‘Tito’. Otro personaje nuevo será Sully Sáenz, quien se convertirá en ‘Lorena’, la secretaria de ‘Miguel Ignacio de las Casas’

Conquistar el corazón de ‘Peter’ (Adolfo Chuiman) será el reto de ‘Mary Jane’, papel que protagonizará Mariela Trejos en la exitosa serie de televisión ‘Al fondo hay sitio’.

La nueva inquilina de la serie, quien personificará a la madre de ‘Tito’ (Laszlo Kovacs), empezó a grabar el último viernes. “Mi personaje es muy divertido, es diferente al que hice en ‘Así es la vida’. Se llama ‘Mary Jane’ y es un poco alocada. Se mete con varios, pero sobre todo con ‘Peter’”, comentó Mariela Trejos a “Perú21”.

‘Mary Jane’ es consciente de que no será fácil enamorar a ‘Peter’ porque el mayordomo desde hace tiempo que está flechado por ‘Francesca Maldini’, pero no desanima a la mamá de ‘Tito’. “Le haremos la lucha”, indicó.

Ella no es la única que ingresará a la serie. La modelo Sully Sáenz también se incorporará para personificar a ‘Lorena’, quien será la nueva secretaria de ‘Miguel Ignacio de las Casas’.

“Es sensual y seductora, pero con mucha inocencia. Me han dicho que voy a tener un romance, pero no me han dicho de quién se trata”, indicó Sully Sáenz a dicho medio.