Mario Hart no va más en "Combate": "Presenté mi renuncia"

Piloto de autos señaló que tomó esa decisión por un tema personal. No tiene pensado, por el momento, irse a otro programa

Mario Hart no va más en "Combate": "Presenté mi renuncia"

Mario Hart. (Foto: archivo El Comercio / Karen Zarate)

Mario Hart confirmó su salida del “reality” juvenil “Combate”. El piloto de autos señaló que ayer presentó su carta de renuncia a la producción de ATV, de la cual salió en buenos términos.

“Decidí irme porque creo que cumplí un ciclo en “Combate”, estuve dos años y tres meses en el programa, ahora quiero dedicarme a mis cosas. Tengo un par de negocios: una escuela de manejo y una marca de ropa (M15H), que dejé de lado y creo que necesitan un poco más de mi tiempo. También quiero descansar de la TV”, comentó Mario en diálogo con elcomercio.pe.

Si bien Hart, por el momento, no piensa ingresar a algún programa concurso de otro canal, como se especuló, no descartó hacerlo en un futuro.

“Se ha especulado mucho sobre que mi supuesto ingreso a “Esto es guerra” o al nuevo programa de canal 2, pero mi salida de “Combate” no va por ese lado, va por un tema personal. La verdad es que no tengo nada con nadie, aparte tengo un contrato que si bien presenté mi renuncia hay algunas cláusulas que todavía se mantienen vigentes y debo respetar”, sostuvo.

¿Te refieres a la cláusula que les prohíbe ingresar a algún otro programa, durante los tres meses posteriores a su salida de “Combate”?
Así es. Durante ese tiempo, en teoría, no podría aceptar alguna propuesta de otro canal.

ALEJANDRA TAMBIÉN SE IRÁ
Asimismo, fuentes cercanas a la producción de “ATV” confirmaron a elcomercio.pe que Alejandra Baigorria seguirá los pasos de Hart. Sin embargo ella aún no ha confirmado su salida del programa.


Tags relacionados

Mario Hart