Mathías Brivio y la broma que molestó en El origen de la lucha

Conductor ironizó sobre la impotencia de Paloma Fiuza al estar sentenciada y no poder competir

Paloma Fiuza se libró de sentencia que afrontaba en "El origen de la lucha": (Video: América TV)

En la reciente edición de "Esto es Guerra: El Origen de la Lucha", un comentario de Mathías Brivio originó el malestar de los integrantes de Los Retadores, sobre todo de Paloma Fiuza.

La competidora brasileña estaba triste porque su permanencia en el programa tambaleaba ya que se encontraba sentenciada y no podía competir para librarse de la la sentencia. “Me siento frustrada porque me gusta competir, pero tengo un esguince de primer grado. No puedo saltar ni correr, tengo que esperar que se me desinflame y hoy no puedo competir”, dijo Paloma Fiuza, visiblemente triste.

“Uy, qué pena, te vamos a extrañar”, le dijo Mathías Brivio, originando el malestar de Los Retadores. En respuesta, María Pía Copello, sostuvo, indignada: “¿Qué dijiste? ¿Has almorzado? Porque estás pesadísimo, mala onda y antipático”.

Tras ello, Los Retadores consiguieron ganar el primer juego de "Esto es Guerra: El Origen de la Lucha" y con ello, tuvieron la potestad de salvar a una integrante de su equipo que afrontaba sentencia. Mario Hart decidió salvar a Paloma Fiuza.

MICHELLE SOIFER PASÓ MAL MOMENTO

El último lunes, Michelle Soifer se descompensó mientras competía en uno de los juegos del 'reality' "El origen de la lucha". La cantante, que había regresado al programa tras una semana de descanso, terminó en el suelo y debió recibir asistencia médica inmediata.

"Me sentí muy mal. Son muchas cosas y mucho desgaste físico. Sentí que me fui", manifestó la pareja de Erick Sabater al bloque "América Espectáculos".

La rápida atención recibida por Michelle Soifer impidió que el problema pase a mayores. Cabe indicar que la edición del lunes de "El origen de la lucha" no tuvo solo a Michelle Soifer lesionada, pasó lo mismo con Melissa Loza y con Nicola Porcella.

En los últimos días, la popular 'Sol' ha tenido varios problemas en el ámbito familiar. Su hermana menor, Chris, denunció a su ex pareja por presunta agresión física. Sin embargo, este le respondió negando todo y acusándola de mentirosa.

"El origen de la lucha" lidera el ráting en lo que a 'realities' se refiere. Se transmite de lunes a viernes en América Televisión y es conducido por Mathías Brivio y María Pía Copello.

Michelle Soifer explicando qué le pasó durante la última edición de "El origen de la lucha". (Video: América TV)

(Video: América TV)