Mauricio Fernandini fue eliminado de “El gran show” y Karen Dejo sigue en carrera

En tanto, Miguel Rebosio y Fernando Roca Rey quedaron sentenciados en la edición del ‘reality’

(América Televisión)

Mauricio Fernandini y su ‘soñadora’ Akemi fueron eliminados de ‘El gran show’ mientras que Karen Dejo y su pareja, Edward, continuarán participando en el ‘reality’, según lo decidió el público con sus votos vía internet.

La bella actriz sacó a relucir sus dotes de bailarina en una sensual coreografía del tema “Crazy”, ‘streap dance’ que tuvo muy buena recepción en el jurado calificador.

Y aunque Mauricio y Akemi también realizaron provocadores movimientos y se desprendieron de parte de sus prendas mientras bailaron “Sweet Dreams”, esto no fue suficiente para permanecer en competencia.

En su despedida, Fernandini sostuvo que se va del programa “muy contento” y aseguró que cumplió con su promesa de bailar con “alma corazón y vida” en sus distintas presentaciones.

Asimismo, agradeció a la producción del programa que conduce, “20 lucas”, por haberle permitido ser parte de “El gran show”.

REBOSIO Y ROCA REY SENTENCIADOS
La crítica del jurado a su ‘sexy dance’ le pasó factura. Y a pesar de que él y su soñadora fueron elegidos la pareja favorita de la página web del programa, Miguel Rebosio fue uno de los sentenciados de esta semana.

En un primer momento, Karen Dejo también quedó sentenciada junto a Fernando Roca Rey sin embargo, el jurado decidió salvar a la actriz dejando en capilla al torero.