Niño de "Un papá genial" en problemas por fotos íntimas

Dylan Sprouse, ahora de 21 años de edad, fue mostrado desnudo por su ex novia. Las imágenes se han viralizado

Dylan Sprouse, el actor que se hizo famoso en nuestro país por interpretar al pequeño Julian en la película “Un papá genial” y por la serie “Zack y Cody, gemelos en acción”, se ha visto envuelto en un escándalo por la publicación de unas fotografías suyas completamente desnudo. Según el portal Hollywood Life, las imágenes fueron filtradas en la red por una ex novia del actor de hoy 21 años de edad.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sprouse, una vez ya viralizadas las imágenes, tomó el hecho con humor: “Opps, creo que ya no tengo 14 ni soy gordo”. Y luego añadió: “Por lo menos no vieron mi tercer testículo”.

Cole Sprouse, su hermano gemelo y quien también fue parte de “Un papá genial”, le brindó su apoyo con otro mensaje también cargado de humor: “Ahora, prácticamente, ellos también me han visto desnudo a mí. Me siento algo raro”.

Dylan y Cole Sprouse (quien hizo del hijo de Ross Geller en "Friends") también fueron parte de la serie de Disney “The Suite Life”, que en nuestro país fue emitida bajo el nombre de “Zack y Cody”.