Nueva serie de Lucho Cáceres y Regina Alcóver también se vería en Colombia

Actor dio detalles de “Derecho de familia”, la nueva serie de América Televisión

Lucho Cáceres en entrevista con elcomercio.pe.

Lucho Cáceres contó que “Derecho de familia”, la nueva serie de América Televisión que protagonizará junto a Regina Alcóver, también sería vista en Colombia.

En conversación con elcomercio.pe, el actor explicó que las grabaciones de la producción dirigida por Michelle Alexander marchan a buen ritmo y que su emisión traspasaría fronteras.

“Creo que (la producción) ha sido vendida a Colombia y por eso han apostado al formato, que no es muy común acá (…) Hasta ahora ha sido una súper experiencia trabajar con ciertos actores, alcanzarlos y tenerlos de partner, como es el caso de Regina Alcóver. Yo hago de su jefe, resolvemos casos juntos en la ficción. Parece un policial, pero no lo es. Hemos conseguido una química muy bacán con Regina”, dijo Cáceres, quien desconoce cuándo se vería el producto final de su trabajo.

Por otro lado, el actor, que actualmente participa en la obra “La Fiaca”, contó que está a la espera del inicio del Festival de cine de Lima, donde “Cielo Óscuro”, película que protagoniza, competirá en la sección oficial.