"El origen de la lucha": así llegaron retadores y guerreros

Sheyla Rojas lloró al recordar que se inició a "Combate" y que esta noche competirá por Los Retadores

"El origen de la lucha": así llegaron retadores y guerreros

Los Retadores y Los Guerreros se enfrentan en la final de "El origen de la lucha". (Fotos: Facebook)

"El origen de la lucha", reality show' de América TV que enfrentará a competidores de "Esto es guerra" y "Combate", inició la transmisión de su final de temporada con un emocionante ingreso de Los Guerreros y Los Retadores.

Sheyla Rojas se emocionó al recordar que representará a Los Retadores, equipo que tiene entre sus filas a integrantes de "Combate", programa en el que se inició. "Estoy emocionada porque he recordado muchas cosas. Este programa es un sentimiento, estoy muy contenta"; dijo.

Sheyla Rojas entre lágrimas recordó su etapa en "Combate". (video: América TV)

En tanto, los capitanes de Los Retadores, Mario Hart y Mario Irivarren, se comprometieron a darle el triunfo a su equipo. "Esto es un sueño hecho realidad, la gente en la calle nos dice que esta noche ganamos y así será", dijo Irivarren.

Luego de la presentación de Los Retadores, ingresaron al set los integrantes de Los Guerreros, liderados por sus capitanes Patricio Parodi y Nicola Porcella. Este último consiguió estar en la final tras llegar a un acuerdo con la producción del programa. "No me podía perder esta final, estoy muy feliz de estar aquí defendiendo a mi equipo", dijo Nicola Porcella.

Nicola Porcella en la final de "El origen de la lucha": (Video: América TV)

En tanto, Yaco Eskenazi ex capitán de "Esto es guerra" también llegó al set para darle su apoyo a Los guerreros. "Tenía que venir a alentar a mi equipo, estoy seguro que esta noche el triunfo es nuestro", sostuvo. 


Tags relacionados

El origen de la lucha