"El origen de la lucha": así se vivió el estreno del 'reality'

Nuevo programa de América TV tiene en la conducción a Mathías Brivio y María Pía Copello

María Pía y Mathías Brivio, conductores de "El origen de la lucha". (Video: América TV / Foto: Captura de pantalla)

"El origen de la lucha", nuevo espacio de América TV que tiene en la conducción a Mathías Brivio y María Pía Copello, se estrenó en medio de gran expectativa. "Los que pensabas que están acá, sí están acá. No hay humo", dijo Brivio.

Tras la final de "Esto es guerra", Canal 4 apuesta por "El origen de la lucha", 'reality show' que tiene entre sus filas a conocidas figuras de la pantalla chica, entre ellos a ex integrantes de "Combate" y "Bienvenida la tarde".

La primera en ser presentada fue Melissa Loza y en segundo lugar, ingresó al set de "El origen de la lucha", el capitán de Las Cobras de "Esto es guerra", Nicola Porcella.

Hace algunos días, María Pía Copello y Mathías Brivio, conductores de "Esto es guerra" presentaron un adelanto del nuevo espacio de Canal 4. En las imágenes se observa a Nicola Porcella y Patricio Parodi enfrentarse a presuntos competidores de "Combate". Se trata de los ex capitanes, Mario Hart y Mario Irivarren.

Fuentes de El Comercio allegadas a la producción de "El origen de la lucha" señalaron que serán cuatro equipos los que se enfrentarán en competencia, y cada uno estará liderado por un capitán. Los capitanes serán: Nicola, Patricio, Hart e Irivarren.

En el último programa de EEG, Mathías Brivio y María Pía Copello presentaron un revelador video en donde se ve a competidores del programa Combate, quienes retarán a 10 guerreros que serán presentados en el estreno de El Origen de la Lucha.

Como la producción de Esto es Guerra ya lo había anunciado, el reality cambiará de formato y se incluirán a personajes de otro reality quienes se enfrentarán a los mejores guerreros en un programa muy esperado por los seguidores.

En las imágenes se ve a los retadores entrenando muy fuerte para el inicio de El Origen de la Lucha y aunque no se logra ver sus rostros, muchos fans ya suponen de quiénes se trataría, aunque aún no hay nombres confirmados.


Tags relacionados

El origen de la lucha