El origen de la lucha: Austin se fue en polémica eliminación

Integrante de Los Retadores tuvo que irse de la competencia al no poder superar a Thiago Cunha de Los Guerreros

Las palabras de despedida de Austin fueron de agradecimiento en "El origen de la lucha". (Video: América TV)

En "El origen de la lucha" se vivió una emocionante eliminación. Austin Palao, de Los Retadores, tuvo que despedirse de la competencia al no poder superar en votos al integrante de Los Guerreros, Thiago Cunha.

Seis integrantes de "El origen de la lucha" enfrentaban sentencia: Austin, Hugo García, Eyal Berkover y Mario Irivarren de Los Retadores; además de Thiago y Patricio Parodi de Los Guerreros.

Los primeros en salvarse por los votos del público, fueron Patricio e Irivarren. Posteriormente, el capitán Mario Hart, en representación de Los Retadores, que se llevaron la competencia del día y con ello la posibilidad de salvar a un integrante de su equipo, salvó a Eyal Berkover.

 

 

De esta forma, Thiago, Austin y Hugo García debían enfrentarse en un agotador circuito para asegurar su continuidad en "El origen de la lucha". Hugo fue el ganador.

Finalmente, Austin y Thiago dependían de los votos de sus compañeros para salvarse y el mayor favorecido fue el guerrero brasileño, gracias a que Cachaza, pese a integrar el equipo de Los Retadores, le dio su respaldo.

Justamente, la actitud de Cachaza originó gran controversia en "El origen de la lucha". Mario Hart y Mario Irivarren, capitanes de Los Retadores, censuraron la actitud de la brasileña por favorecer a alguien del equipo contrario.

Cachaza, en su defensa, explicó que lo hizo porque Thiago, además de ser su compatriota, es su mejor amigo. Por ello se sintió en la obligación de apoyarlo para que continúe en el programa.


Tags relacionados

El origen de la lucha