"El origen de la lucha": Brenda se soltó de cuerda y esto pasó

Competidora brasileña puso en peligro su vida tras dejarse llevar por sus temores a la altura

Brenda Carvalho vivió un momento terrible durante una de las competencias de "El origen de la lucha".(Video: América TV / Foto: Captura de pantalla=

Brenda Carvalho se llevó un gran susto en la reciente edición de "El origen de la lucha". La guerrera  se enfrentaba a Paloma Fiuza de Los Retadores en la riesgosa prueba: "Enfrentamiento de honor", cuando se soltó de las cuerdas de las que se sujetaba para no caer.

En "Enfrentamiento de honor", los guerreros y retadores debían cruzar de un lado a otro a través de una cuerda ubicada a una altura de 7 pisos. Todo iba bien hasta que le tocó a Brenda Carvalho enfrentarse a Paloma Fiuza. La pareja de Julinho no pudo continuar sus temores y terminó soltándose de la cuerda.

Sin embargo, gracias a las medidas de seguridad que la producción de "El origen de la lucha" tomó, Brenda Carvalho solo descendió algunos centímetros y no cayó al suelo. En cambio, Paloma Fiuza sí logro cumplir el reto.

Cabe destacar que "El origen de la lucha" tiene a Mario Hart y Mario Irivarren como capitanes de Los Retadores". Nicola Porcella y Patricio Parodi son capitanes de Los Guerreros.

Hace algunos días, Brenda Carvalho sufrió una peligrosa caída cuando se enfrentaba a Paloma Fiuza en el juego "Si lo sabes, salta". Pero el hecho no pasó a mayores.

Brenda Carvalho asustó a sus compañeros de "El origen de la lucha" tras sufrir caída. (Video: América TV / Foto: USI)