"El origen de la lucha": Cachaza fue eliminada del 'reality'

Integrante de Los Retadores fue superada por Diana Sánchez, con quien compartía sentencia

Cachaza no pudo llegar a la final. Fue eliminada de "El origen de la lucha". (Video: América TV)

 

Cachaza fue eliminada en la reciente edición de "El Origen de la Lucha". La brasileña no obtuvo el respaldo de la mayoría de sus compañeros y tuvo que abandonar el programa, en una emotiva eliminación.

La participante brasileña y Diana Sánchez afrontaban sentencia y debían someterse al voto de sus compañeros para librarse de la difícil etapa en la que se encontraban.

Si bien, Los Guerreros de "El origen de la lucha" decidieron apoyar a Cachaza, Los Retadores apostaron por Diana Sánchez. Sin embargo el voto de Nicola Porcella fue fundamental en esta eliminación.

Nicola Porcella, capitán de Los Guerreros, tras aclarar que su decisión iba a beneficiar a su equipo, le dio su apoyo a Diana Sánchez. De esta forma, la competidora brasileña quedó fuera de carrera y no pudo llegar a la final.

"Estoy agradecida con todos los guerreros y el programa. Siempre he sido guerrera, me siento más cómoda allí”, fueron las palabras de Cachaza antes de retirarse del set.

En tanto, Mario Hart descartó que haya habido un complot contra la brasileña en "El origen de la lucha" a modo de venganza por haber salvado a Thiago antes que a Austin Palao, hace algunos días.

MIRA TAMBIÉN...

Las palabras de despedida de Austin fueron de agradecimiento en "El origen de la lucha". (Video: América TV)


Tags relacionados

El origen de la lucha

Cachaza