El origen de la lucha: conoce a las mamás de los competidores

Guerreros y retadores llegaron al 'reality show' de América TV en compañía de sus progenitoras

"El origen de la lucha", programa de América TV se emite de lunes a viernes a las 6:30 p.m.. (Video: América TV)

En la reciente edición de "El origen de la lucha", guerreros y retadores llegaron al 'reality show' de América TV en compañía de sus respectivas madres para competir por una camioneta cero kilómetros.

Cada uno de los diez participantes debía elegir una llave de entre 20 llaves. Solo una de ellas abría la puerta de la camioneta. Kina Malpartida tuvo la primera opción, pero la llave que eligió no fue la correcta. El segundo turno fue para Nicola Porcella y su mamá Fiorella.

Hugo García y su mamá Fabiola siguieron en la lista. Posteriormente, el turno fue para Cachaza, seguida de Austin y su mamá María Rosa. Finalmente, Mario Irivarren y su mamá Marcela, quienes eligieron la llave número 12, se llevaron la camioneta.

Tras ganar el premio que se convirtió en un regalo adelantado para su madre por su día, Mario Irivarren señaló en "El origen de la lucha": Gracias por la oportunidad de poder darle esta alegría a mi madre, hemos pasado por momentos difíciles, ella (su madre) es una mujer luchadora porque siempre ha estado para mi hermano y para mí. Mamá, te mereces esto y mucho más".

En tanto, doña Marcela, precisó, emocionada: ". No me esperaba este premio, no tengo palabras en este momento. Gracias a Dios y a mi hijo por su esfuerzo. Él es mi mejor regalo". 

 

Diego Chávarri llegó a "El origen de la lucha" acompañado de su mamá y su abuelita. Aquí las imágenes.

En tanto Eyal Berkover habló con su mamá vía comunicación telefónica. La madre del integrante de Los Retadores se emocionó al escuchar a su hijo.

 


Tags relacionados

El origen de la lucha