"El origen de la lucha": Diana se fue en emotiva eliminación

Diana Sánchez no pudo contra la retadora Sheyla Rojas, con quien compartió sentencia

Diana Sánchez abandonó "El origen de la lucha" en emotiva eliminación. (Video: América TV / Foto: Captura de pantalla)

En "Esto es guerra: El origen de la lucha" se vivió un día de eliminación. La retadora Diana Sánchez no pudo vencer a su oponente Sheyla Rojas y tuvo que abandonar la competencia en una emotiva definición.

Esta vez, Sheyla y Diana dependían de los votos de sus compañeros para poder llegar a la gran final de "El origen de la lucha". Y pese a que la votación estuvo dividida y se dio un empate, una de ellas tuvo que decirle adiós a la competencia.

La producción dispuso que los dos capitanes de Los Retadores, Mario Hart y Mario Irivarren, decidan el futuro de las integrantes de su equipo. Así, tras llegar a un acuerdo verbal se decidió por la eliminación de Diana Sánchez.

María Pía Copello fue responsable de transmitir la decisión de los capitanes de Los Retadores. Entre lágrimas, la conductora de "El origen de la lucha" informó que Diana Sánchez debía abandonar la competencia.

Tras conocer la decisión de su equipo, Diana, señaló: "Estoy contenta, sé que hice un buen trabajo aquí. Fue interesante que dos programas que eran totalmente rivales estén juntos, nos hemos conocido, ahora somos amigos".

Por su parte, María Pía Copello, le dijo a la retadora eliminada: "Ha sido un momento difícil para mí, Diana, tienes una buena vibra, eres muy positiva, es una pena no contar contigo en la final, pero sé que pronto estaremos todos juntos".

PATRICIO SORPRENDIÓ A SHEYLA

Cabe destacar que en una anterior edición de “El origen de la lucha” llamó la atención el apoyo que Patricio Parodi le dio a su ex pareja Sheyla Rojas, para evitar que esta sea eliminada.

 “Yo sabía que me iba a apoyar. Nos hemos apoyado mucho. Sé que a pesar de que no estemos, la amistad sigue”, dijo Sheyla Rojas, quien sonrió cuando supo de la decisión que había tomado Patricio Parodi.

“Si él hubiera estado aquí, también votaría por él. ¿Si mi grupo me pide lo contrario? Depende de las situaciones. Igual él, si en algún momento decide por otra persona, no lo voy a juzgar ni criticar la amistad que tenemos”, agregó Sheyla.

Sheyla Rojas comparte sentencia con Diana Sánchez. El viernes 1 de julio una de ellas abandonará la competencia de "El origen de la lucha". (Video: América TV)

Sheyla Rojas compartió sentencia con Diana Sánchez. (Video: América TV)