"El origen de la lucha": Diana y Michelle se dijeron de todo

La guerrera y retadora del 'reality' de América TV se enfrentaron en un picante duelo de hip hop

Michelle Soifer y Diana Sánchez en uno de los juegos más sintonizados de "El origen de la lucha". (Video: América TV)

En la reciente edición de "El origen de la lucha", Diana Sánchez y Michelle Soifer protagonizaron un picante duelo de hip hop, donde las integrantes del 'reality' de América TV se dijeron de todo.

"Estabas empatada, no ganabas ningún juego, me llamaron a mí para darte luz de nuevo, ahora me dicen Diana Sánchez, la que revive muertos", le dijo Diana a Michelle.

En respuesta, Soifer, sostuvo en "El origen de la lucha": "Tú revives muertos, vaya coincidencia, ya nadie te veía ni extrañaban tu presencia y ahora estas aquí, a ver si te superas. Agradece al programa por revivir tu carrera".

"Agradece a mi madre que por ella estoy aquí, para ser la mejor y darte la vida. A ti este programa te sacó del fondo y eres el sol, solo por lo redondo", remarcó Diana.

El enfrentamiento continuó en "El origen de la lucha": "Por qué no trajeron alguien con más talento, no puedes con el sol, mírate al espejo, por qué estás aquí, si mejor es Karen Dejo".

Recordemos que los enfrentamientos verbales entre Diana Sánchez y Michelle Soifer vienen desde hace meses atrás. Cuando Diana ingresó a "El origen de la lucha", Michelle dijo que era una "porrista". "Ella está acostumbrada a hablar así y yo lo tomo relax”, comentó al respecto, Diana Sánchez, a América Espectáculos. 

 


Tags relacionados

El origen de la lucha