"El origen de la lucha": Chávarri pierde juego y reacciona así

Pareja de Melissa Klug tuvo una reacción imprudente y recibió llamada de atención de Mathías Brivio

Diego Chávarri pidió disculpas tras cometer una imprudencia en "El origen de la lucha". (Video: América TV)

Mathías Brivio no toleró que Diego Chávarri reaccione de forma imprudente en "El origen de la lucha" y le llamó la atención. Recriminó la actitud del integrante de Los Guerreros y le recomendó luchar hasta el final.

El hecho ocurrió durante el juego "La tubería" de "El origen de la lucha". Diego Chávarri perdió los papeles al ser derrotado en competencia por Mario Irivarren de Los Retadores. El futbolista, al no poder ganar tiró al piso con fuerza uno de los fierros que tenía en la mano.

Tras ello, Mathías Brivio le llamó la atención: “Por más que estés frustrado o desesperado, no tiramos las cosas. Hay que luchar hasta el final. Yo sé que es raro que Diego haga algo así, pero no se pueden tirar las cosas”, dijo.

En tanto, Diego Chávarri pidió disculpas a sus compañeros por su imprudente reacción. “Disculpas para los guerreros, sucede que al saltar ya sabía que no iba a ganar. Luego me desesperé”, dijo.

SHEYLA SUFRIÓ ATAQUE DE PÁNICO

Hace algunos días, Sheyla Rojas sufrió un ataque de pánico durante la competencia de altura de "El origen de la lucha". Sin embargo, pese a sus miedos, la integrante de Los Retadores terminó la prueba, aunque no pudo ganarle a Kina Malpatida.

Al ver que Sheyla Rojas no dejaba de llorar, Nicola Porcella, capitán de Los Guerreros, pidió la palabra para recomendarle a la modelo abandonar la competencia.

"Sheyla Rojas te entiendo de corazón, eres mamá, yo soy papá, no lo hagas Sheyla. También quería llorar como tú, es más, ya se me están saliendo las lágrimas", comentó Nicola Porcella.

En tanto, Mario Irivarren se sumó a las burlas, mientras que, Kina Malpartida indicó: “Sheyla, chamba es chamba, caballero nomás hay que tirarse. ¿Qué le puedo decir? Es mi rival, si tiene miedo, mejor para mí”, acotó.

Reacción de Sheyla Rojas sorprendió a sus compañeros de "El origen de la lucha". (Video: América TV)