"El origen de la lucha": Diego Chávarri volvió al 'reality'

Ex futbolista se integró al equipo de Los Retadores y podrá clasificar a la final del programa

Diego Chávarri volvió para sumarse a Los Retadores de "El origen de la lucha". (Video: América TV)

Diego Chávarri volvió a "El origen de la lucha". A siete programas de la gran final, el Tribunal dispuso que el ex futbolista retorne al 'reality show' para integrarse al equipo de Los Retadores.

"Si vemos la toma general, en Los Guerreros hay seis competidores varones y en Los Retadores solamente cinco. Y como ya lo había dicho antes, esta es una temporada especial y queremos que la final sea espectacular. Por lo tanto hemos decidido que Diego Chávarri se unirá a las filas de  Los Retadores y podrá clasificar a la gran final", comentó el Tribunal.

Tras ser presentado, Diego Chávarri dijo estar tranquilo y agradecido con la producción de "El origen de la lucha" por haberlo convocado nuevamente. "Estoy muy tranquilo y agradecido con la producción por contar conmigo. Y si ahora me toca dar todo por Los Retadores, así será. Voy a dar todo de mí", sostuvo la ex pareja de Melissa Klug.

ELIMINACIÓN

Como se recuerda, Diego Chávarri fue eliminado de "El origen de la lucha” por ausentarse del programa. La producción decidió que sea retirado por no haber dado ninguna justificación.

"Diego Chávarri queda eliminado de 'Esto es guerra'. No es una decisión nuestra, es una decisión de la producción. Aquí hay varios chicos lesionados con un montón de compromisos y están aquí en el programa. Entonces, la producción no va a tolerar este tipo de faltas injustificadas", sostuvo María Pía Copello, conductora del programa, en aquella oportunidad.

Diego Chávarri no va más en "Reto de campeones". (Video: América TV)

GRAN FINAL

Cabe destacar que la final de "El origen de la lucha", nueva versión de "Esto es guerra" será el próximo viernes 22 de julio.

Como se recuerda, una de las grandes sorpresas del programa de competencias en lo que va del año fue mutar de "Esto es guerra" a "El origen de la lucha", sumando así a varias ex figuras de "Combate" como Mario Irivarren, Diana Sánchez y Mario Hart.

De esta forma, la producción del espacio de América TV armó dos equipos que se enfrentan diariamente por obtener la mayor cantidad de puntaje posible.

"El origen de la lucha" lidera el ráting en los programas de su tipo, dejando por detrás a "Reto de campeones" (Latina) y "Combate" (ATV).

La gran final de "El origen de la lucha" ya tiene fecha. (Video: América TV)

(Video: América TV)