elcomercio.pe

TV +

"El origen de la lucha": ellos se enfrentarán en la gran final

3 de 18

Paloma Fiuza. (Foto: Facebook)

Seguir a @TVmas_ECpe

Nueve retadores y ocho guerreros de "El origen de la lucha" se enfrentarán este viernes 22 de julio en la gran final de la actual temporada del 'reality show' de América TV, que tiene en la conducción a Mathías Brivio y María Pía Copello.

Tras la elección de Kina Malpartida como la Mejor competidora de la temporada y a Hugo García como el Mejor competidor, se procedió a la eliminación. Diego Chávarri de Los Retadores y Facundo González de Los Guerreros dependían de los votos de sus compañeros para continuar en la competencia.

En ese momento, el Tribunal lanzó una advertencia. Pidió a los participantes  de "El origen de la lucha" guardar silencio. Kina Malpartida hizo caso omiso al pedido y fue retirada del set. Lo mismo pasó con Nicola Porcella, sin embargo este, antes de desaparecer del set, se sacó la banda de capitán y la lanzó al piso.

Dicha reacción del capitán de Los Guerreros fue tomada como una ofensa por el Tribunal, el cual tomó una drástica decisión: retiró a Nicola Porcella de la competencia. "No estarás en la final", le dijo.

Posteriormente, el Tribunal dispuso que Diego y Facundo pasen directamente a la final de temporada de "El origen de la lucha". De esta forma, diecisiete competidores se enfrentarán en la final.

En la reciente edición de "El origen de la lucha" se conoció a los retadores y guerreros que llegaron a la gran final. (Video: América TV)

MEJORES COMPETIDORES

Cabe destacar que en una reñida y exhausta competencia de "El origen de la lucha", Hugo García y Kina Malpartida consiguieron el título de mejores competidores de la actual temporada del sintonizado 'reality show' de América TV.

De esta  forma, Hugo García se cobró la revancha. Se enfrentó a Patricio Parodi por el título a Mejor competidor y esta vez le ganó en una disputada definición. Por el lado de las mujeres, Kina Malpartida logró vencer a Korina Rivadeneira con una amplia ventaja. La ex púgil demostró que es una fuerte rival e imbatible oponente, sobre todo en situaciones decisivas.


Tags relacionados

El origen de la lucha