elcomercio.pe

TV +

El origen de la lucha: ellos se enfrentan por Mejor competidor

1 de 9

Hugo García de Los Retadores. (Foto: Facebook)

Seguir a @TVmas_ECpe

En la reciente edición de "El origen de la lucha", el Tribunal dio a conocer a los ocho participantes que se enfrentarán en competencia por el título a Mejor competidor y Mejor competidora de la actual temporada.

Representando a Los Retadores fueron elegidos: Paloma Fiuza y Korina Rivadeneira, además de Hugo García y Austin Palao. Del equipo de Los Guerreros clasificaron: Kina Malpartida y Melissa Loza, además de Ignacio Baladán y Patricio Parodi.

La final de "El origen de la lucha" será este viernes 23 de julio. Será una final que enfrentará a integrantes de "Esto es guerra" y "Combate".

CACHAZA FUE ELIMINADA

Cabe destacar que Cachaza no pudo cumplir su deseo de llegar a la final de  "El origen de la lucha". La competidora brasileña fue eliminada al no poder superar en votos a Sheyla Rojas, integrante de Los Retadores.

Los Retadores y Los Guerreros con sus votos debían elegir al competidor que continuaba en carrera. Todo indicaba que sería un empate, cuando le tocó el turno a Nicola Porcella y este decidió darle su voto a Sheyla Rojas y así asegurar la continuidad de esta.

Tras ser uno de los principales responsables de la eliminación de Cachaza, Nicola explicó que su decisión fue por un tema de competencia. Explico que, como líder de Los Guerreros, le convenía que la retadora Sheyla llegue a la final por ser más débil que Cachaza.

"Soy más amigo de Cachaza que de Sheyla, pero es 'Combate' con 'Esto es guerra', y yo quiero lo mejor para mi equipo", sostuvo Nicola Porcella.

Cachaza no pudo llegar a la final de "El origen de la lucha": (Video: América TV / Foto: Facebook)

Cachaza no pudo llegar a la final de "El origen de la lucha": (Video: América TV / Foto: Facebook)


Tags relacionados

El origen de la lucha