"El origen de la lucha" envió mensaje a "Reto de campeones"

Integrantes del 'reality show' de América TV dijeron esto sobre el programa de la competencia

Guerreros y retadores de "El origen de la lucha" enviaron un mensaje al espacio de Latina, "Reto de campeones". (Video: América TV)

Los integrantes de "El origen de la lucha" enviaron un mensaje al espacio de Latina, "Reto de campeones", durante uno de los juegos del sintonizado 'reality show' de América TV, conducido por Mathías Brivio y María Pía Copello.

Los guerreros y retadores se enfrentaban en competencia, durante un juego en el que los participantes reciben globos de agua sobre la cabeza por cada respuesta incorrecta, cuando los varones se animaron a realizar barras molestando a los conductores de "El origen de la lucha".

En respuesta, María Pía Copello dijo: “Qué vengan los campeones, qué vengan los campeones”. Ello generó que los integrantes del programa corearan: “¡Y dónde están, y dónde están, esos campeones que nos iban a ganar!”, en clara referencia a “Reto de campeones”, programa de Latina que tiene al frente a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

De otro lado, hace algunos días María Pía Copello se incomodó por el comentario que hizo Erick Sabater sobre Timoteo en "El origen de la lucha". A la conductora de TV no le gustó la respuesta que el retador dio sobre el divertido dragoncito.

Durante uno de los juegos de "El origen de la lucha", Mathías Brivio preguntó a Erick Sabater: "¿Qué animal era Timoteo?". Y la respuesta que dio la pareja de Michelle Soifer sorprendió a todos. Este dijo que se trataba de un perro.

Tras ello, María Pía, sorprendida, aclaró que Timoteo es un dragoncito, a quien quiere mucho; pues fueron compañeros durante varios años en la televisión. La conductora y el carismático muñeco estuvieron al frente del programa infantil "María Pía y Timoteo".

En la reciente edición de "El origen de la lucha", María Pía Copello se incomodó por el comentario que hizo Erick Sabater sobre Timoteo. (Video: América TV / Fotos: USI)

 


Tags relacionados

El origen de la lucha