El origen de la lucha: Erick se fue en polémica eliminación

Los integrantes de su equipo, Los Retadores, le dieron la espalda por respaldar a Diana Sánchez

Erick Sabater fue eliminado en la reciente edición de "El origen de la lucha". (Video: América TV / Foto: Facebook)

En la reciente edición de "El origen de la lucha" se vivió un día de eliminación. Erick Sabater tuvo que abandonar la competencia, luego que sus compañeros de Los Retadores le dieron la espalda por respaldar a Diana Sánchez.

Luego de una emocionante competencia extrema, Eyal Berkover logró salvarse de la eliminación. Posteriormente, Sheyla Rojas, Angie Arizaga, Mario Hart, además de Mario Irivarren, Hugo García y Michelle Soifer fueron salvados por los votos del público.

En tanto, los integrantes de Los Retadores, Diana Sánchez y Erick Sabater, quedaron a disposición de los votos de sus compañeros de "El origen de la lucha". Y en una controvertida votación, Diana Sánchez se salvó de la eliminación.

Erick Sabater, lamentó que los integrantes de Los Retadores, equipo al que pertenece, le dieran la espalda. Del mismo modo, la pareja de este, Michelle Soifer, reprochó la actitud de los participantes de "El origen de la lucha" y al conocer el resultado de eliminación, se retiró del set junto a su pareja, sin decir ni una sola palabra.

BROMA PESADA

Hace algunos días, en "Esto es Guerra: El Origen de la Lucha", un comentario de Mathías Brivio originó el malestar de los integrantes de Los Retadores, sobre todo de Paloma Fiuza.

La competidora brasileña estaba triste porque su permanencia en el programa tambaleaba ya que se encontraba sentenciada y no podía competir para librarse de la la sentencia. “Me siento frustrada porque me gusta competir, pero tengo un esguince de primer grado. No puedo saltar ni correr, tengo que esperar que se me desinflame y hoy no puedo competir”, dijo Paloma Fiuza, visiblemente triste.

“Uy, qué pena, te vamos a extrañar”, le dijo Mathías Brivio, originando el malestar de Los Retadores. En respuesta, María Pía Copello, sostuvo, indignada: “¿Qué dijiste? ¿Has almorzado? Porque estás pesadísimo, mala onda y antipático”.

Tras ello, Los Retadores consiguieron ganar el primer juego de "Esto es Guerra: El Origen de la Lucha" y con ello, tuvieron la potestad de salvar a una integrante de su equipo que afrontaba sentencia. Mario Hart decidió salvar a Paloma Fiuza.

Paloma Fiuza se libró de sentencia que afrontaba en "El origen de la lucha": (Video: América TV)


Tags relacionados

El origen de la lucha