El origen de la lucha: mira el nuevo musical de Exporto Brasil

Paloma Fiuza, Thiago Cunha y Brenda Carvalho relanzaron la agrupación brasileña que los hizo populares a inicios del 2000

Paloma Fiuza, Thiago Cunha y Brenda Carvalho, integrantes de Exporto Brasil en "El origen de la lucha". (Video: América TV)

Paloma Fiuza, Thiago Cunha y Brenda Carvalho, integrantes de "El origen de la lucha", tras relanzar la exitosa agrupación Exporto Brasil, presentaron un nuevo musical, con el que hicieron bailar a Los Guerreros y Los Retadores.

El trío de brasileños hizo oficial su retorno  al escenario musical el pasado lunes. Brenda Carvalho dijo estar nerviosa, aunque muy feliz de revivir la agrupación. "Estamos muy nerviosos. Siento como si los dientes se me hubieran pegado a los labios de los nervios", comento.

"Oda odes" y "Parapa" fueron algunas de las canciones que bailaron junto a los participantes del show conducido por Mathías Brivio y María Pía Copello.

Recientemente, el Axé volvió a aparecer en los titulares de los medios nacionales por la inesperada muerte de Jefferson Barbosa, ex integrante de uno de los grupos más populares de este género: Axé Bahía.

Tras la muerte del bailarín, Brenda Carvalho y Thiago Cunha, miembros de Exporto Brasil, se pronunciaron de la siguiente manera:

 

Una foto publicada por Brenda Carvalho (@brendacarvalho180) el

 

Exporto Brasil anunció su regreso oficial en "Esto es guerra: El origen de la lucha". (Fuente: América TV)