El origen de la lucha: Eyal Berkover se dejó llevar por la ira

Retador reaccionó con violencia tras perder uno de los juegos ante el argentino Facundo González

Eyal Berkover recibió un llamado de atención en "El origen de la lucha" por su reacción violenta. (Video: América TV)

Eyal Berkover perdió los papeles en "El origen de la lucha"  tras perder ante al argentino Facundo González, durante una de las competencias del programa que tiene en la conducción a Mathías Brivio y María Pía Copello. 

El integrante de Los Retadores se enfrentó al guerrero en un nuevo juego, y al no poder superarlo en competencia se dejó llevar por la ira y pateó una de las llantas que estaban en el set.

Tras la reacción de Eyal Berkover, María Pía Copello se pronunció. La conductora de "El origen de la lucha" llamó la atención al retador y le pidió que dicha situación no se repita.

"Te pido por favor que te controles, nada de patear las llantas. Todos entregamos lo mejor por nuestro equipo, pero no te piques. Que esto no vuelva a ocurrir", dijo María Pía.

FACUNDO GONZÁLEZ

En una edición anterior de "El origen de la lucha", Facundo González dio que hablar con la respuesta que dio sobre la nacionalidad de la agrupación Maná.

“¿De qué país es originaria la banda de rock Maná?”, preguntó María Pía Copello, obteniendo una insólita respuesta de Facundo González  en "El origen de la lucha": “Argentina”.

Facundo González desconocía que la agrupación responsable de temas como: “Rayando el sol”, “En el mueble de San Blas”, “Oye mi amor”, “Mariposa traicionera”, entre otros, es mexicana.

“En Argentina se escuchaba esa música… ahora resulta que todos sabían que era de México”, fue la excusa que dio Facundo González por su error.


Tags relacionados

El origen de la lucha