"El origen de la lucha": Eyal Berkover sufrió ataque de pánico

Competidor israelí no pudo completar la prueba de altura y optó por retirarse. Facundo González se llevó el punto

Eyal Berkover fue vencido por Facundo González en "El origen de la lucha". (Video: América TV)

Eyal Berkover sufrió un ataque de pánico en la reciente edición de "El origen de la lucha". El retador que se enfrentaba a Facundo González no pudo completar la prueba y optó por retirarse.

Cuando llegó a lo más alto de la torre, Eyal Berkover no quiso continuar avanzando, solo atinó a quedarse de rodillas y dejar que Facundo avance.

Mathías Brivio, conductor de "El origen de la lucha", dijo que parecía que Eyal estaba rezando. En tanto, María Pía Copello le dijo al competidor israelí que todo estaba bien y que nadie lo iba a obligar a cumplir la prueba.

Eyal Berkover así lo entendió y bajó la escalera con cuidado. Facundo Gonzalez, en tanto, aprovechó para sumar un punto más para su equipo: Los Guerreros.

Hace algunos días, Eyal Berkover perdió los papeles en "El origen de la lucha"  tras perder ante al argentino Facundo González, durante una de las competencias del programa.

El integrante de Los Retadores se enfrentó al guerrero en un nuevo juego, y al no poder superarlo en competencia se dejó llevar por la ira y pateó una de las llantas que estaban en el set.

Tras la reacción de Eyal Berkover, María Pía Copello se pronunció. La conductora de "El origen de la lucha" llamó la atención al retador y le pidió que dicha situación no se repita.

"Te pido por favor que te controles, nada de patear las llantas. Todos entregamos lo mejor por nuestro equipo, pero no te piques. Que esto no vuelva a ocurrir", dijo María Pía.

Eyal Berkover recibió un llamado de atención en "El origen de la lucha" por su reacción violenta. (Video: América TV)

Eyal Berkover recibió un llamado de atención en "El origen de la lucha" por su violenta reacción. (Video: América TV)