El origen de la lucha: Mario Hart y Eyal se dijeron de todo

El retorno de Diego Chávarri al 'reality show' generó controversia y enfrentamientos entre los competidores

Mario Hart y Eyal Berkover se enfrentaron en "El origen de la lucha": (Video: América TV / Fotos: USI)

Seguir a @TVmas_ECpe

El ingreso de Diego Chávarri a "El origen de la lucha" generó controversia y enfrentamientos entre Los Guerreros y Los Retadores. Mario Hart y Eyal Berkover se dijeron calificativos ofensivos.

Kina Malpartida inició la polémica en "El origen de la lucha" criticando el ingreso de Diego a Los Retadores. "Claramente podemos ver la actitud de Diego, le gusta irse al otro equipo como si nada", dijo la ex púgil. En respuesta el ex futbolista, señaló: "Le tengo un cariño inmenso a Los Guerreros, pero si la producción me dice que tengo que estar aquí, lo haré. Puedo ser de Alianza Lima pero si me tengo que ir a Universitario, lo voy a hacer", aclaró Chávarri.

Tras ello, Mario Hart dejó en claro que Diego Chávarri es profesional y no un traídor, en clara alusión a Eyal Berkover que en la gala anterior pasó a las filas de Los Guerreros tras criticar la labor del capitán Mario Irivarren.

Al senitrse aludido con el comentario de Mario Hart, Eyal Berkover, sostuvo: "Yo tampoco voy a hablar con tramposos", en alusión a la salida de Mario Hart con Olinda Castañeda, cuando aún era pareja de Leslie Shaw.

EYAL BERKOVER

Cabe destacar que en la anterior edición de "El origen de la lucha"; Eyal Berkover calificó de "cobarde" a Mario Irivarren y puso en tela de juicio su trabajo como capitán. "Mario no gana nada hace tiempo, es un cobarde, tiene miedo. Un equipo puede tener los mejores jugadores, pero si no hay buen capitán, no funciona", sostuvo.

Eyal Berkover señaló que está desilusionado de su equipo, pues pese a considerarse un buen participante, no fue elegido para llegar a la final de temporada. En su lugar ingresó Austin Palao.

"Me parece injusto que no me hayan elegido. Debieron hacer una competencia entre Austin y yo para saber quién era mejor. Ya no soy retador porque no me valoran", acotó el participante israelí. Tras ello, el Tribunal dispuso que integre el equipo de Los Guerreros.

Eyal Berkover criticó el desempeño del capitán de Los Retadores en "El origen de la lucha": (Video: América TV / Fotos: Facebook / USI)

Eyal Berkover criticó el desempeño del capitán de Los Retadores en "El origen de la lucha": (Video: América TV / Fotos: Facebook / USI)


Tags relacionados

El origen de la lucha

Mario Hart