El origen de la lucha: Facundo González fue suspendido por esto

Integrante de Los Guerreros fue sancionado por haber presentado una reacción inadecuada

Facundo González fue suspendido de "El origen de la lucha". (Video: América TV)

Facundo González fue sancionado en la reciente edición de "El origen de la lucha". El integrante de Los Guerreros fue retirado de la competencia debido a la reacción inadecuada que presentó ante algo que creía que era injusto.

Durante la prueba "Si lo sabes, avanza", en la que se enfrentaba a Hugo García de Los Retadores, Facundo González respondió de manera correcta una interrogante de María Pía Copello. Sin embargo, la producción consideró que alguien le había soplado y le invalidaron el punto.

Tras ello, y a modo de protesta, Facundo González decidió no seguir participando. Pero la producción no toleró la reacción del guerrero y decidió suspenderlo. Entones, Diego Chávarri ocupó su lugar en el juego.

Hace algunos días, Facundo González fue consultado sobre la nacionalidad de la agrupación Maná, y en respuesta, el competidor dio una respuesta que nadie esperaba.

“¿De qué país es originaria la banda de rock Maná?”, preguntó María Pía Copello, obteniendo una insólita respuesta de Facundo González  en "El origen de la lucha": “Argentina”.

Facundo González desconocía que la agrupación responsable de temas como: “Rayando el sol”, “En el mueble de San Blas”, “Oye mi amor”, “Mariposa traicionera”, entre otros, es mexicana.

“En Argentina se escuchaba esa música… ahora resulta que todos sabían que era de México”, fue la excusa que dio Facundo González por su error.

.

Facundo González, competidor argentino de "El origen de la lucha". (Video: América TV)